viernes, 22 de mayo de 2009

Pruebas

1
2

9 comentarios:

adriana dijo...

Lo mismo que te comenté en la otra, me gustaría no oírlo todo el tiempo, para poder percibir mejor la música en sí misma. Qué opinas?

Tostón dijo...

no entiendí eso, no oírlo a él?

Carlos Arandia (Dude) dijo...

Ajajajajajaja a mi me parece que estan buenisimas, pienso que funcionan es por el mismo contraste que generan con Chavez, que el discurso es como "serio y profundo" aunque a veces habla pura paja, es como que con la música se evidencia lo que el no dice con palabras, jaja "la esenciaa".

r dijo...

¿donde están las pruebas lentas?

Tostón dijo...

pues las
" p r u e b a s l e n t a s ",
las pensaba hacer después de algún tipo de feedback de la GENTE respecto a estas "rápidas", ya que estas las monté la semana pasada, y los comentarios hechos hasta ahora no ayudan en nada, uno porque no lo entendí y cuando traté que me aclararan el comentario no me respondieron y otro que simplemente no opina pero exige. Del resto, gracias por los ánimos Dude.

r dijo...

pensaba que la opinión de la clase pasada te había servido de algo. te hablo de las "pruebas lentas" porque creo que deberías hacer más pruebas para que tu mismo puedas ver las posibilidades de tu idea, así sea tan sólo con discursos políticos sobre música. no opiné sobre estas en específico porque estaba esperando que montaras otras más para poder oír un panorama un poco más amplio de la idea y no llegar a una conclusión tan inmediata de lo que estás haciendo. disculpame la franqueza, pero me preocupa mucho tu proceso tan retrasado con un proyecto que puede ser muy interesante. gracias por tu virtual sinceridad. igualmente te pido de una manera más sutil: ¿podemos oír más pruebas, por favor?

virginia dijo...

oye eso iba a decir, que creo deberias tener como muchas mas pruebas como para poder establecer el criterio, sobre todo por la facilidad que te da mezclar los sonidos.

Tostón dijo...

(La franqueza es apreciada aquí)
Gracias por responder

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice virgin tosty, quiero escuchar mas pruebas, que pueden tener esa misma duración.

No sé si es asi pero: ¿es escuchar pocas piezas, pero que duren más (para realmente "ver" la estructura)? o ¿es escuchar más piezas, con el mismo tiempo de duración, para ver el espectro de posibilidades?